[vc_row][vc_column][vc_column_text]

20 de Enero 2011

Cada momento que experimentamos amor, gozo y belleza se refleja en nosotros una pizca de la naturaleza de nuestro Hacedor; aun en el incrédulo. Romanos 1:19 “… Aunque Dios para ellos pero lo que se puede conocer de Dios ya se ha manifestado en ellos.:20 Dios hace su exhibición en la creación, con cada tejido del cosmos visible, Dios apela al pensamiento del hombre; que claramente atestigua, al omnipresente sostenible poder eterno, y la inteligencia del Dios invisible. El hombre queda sin ninguna excusa valida para ignorarlo. :21 Pero el hombre solo lo conoció desde un punto filosófico y religioso; lo conoció a larga distancia, por eso fallo darle el crédito que merece como Dios. Lo ignoraron (dieron por sentado) y su ingratitud causo que Dios no se les revelara, sino que para ellos estuviera oculto. Ellos fueron consumidos en sus debates y discusiones, cuyo entenebreció aun mas su entendimiento para ni siquiera saber quienes eran ellos mismos. (acerca de su verdadera identidad como hijos de Dios). :22 Sus conclusiones sabias solo comprobaron la insensatez y necedad que había en sus corazones.” Traducción Reflección, (traducida al español por JM)

Nuestra habilidad para percibir y apreciar el valor de las cosas solo son una extensión de los atributos de Dios. “El oído que oye y el ojo que ve, ambos los ha hecho el Señor”. Proverbios 20:12 (LBLA)

21 de Enero 2011

En la internet nos hacemos expertos en el contacto global con nuestro projimo aunque estemos a millares de millas de distancia geografica, politica, cultural y aun linguisticas. Esas barreras todas las conquistamos. Pero permanecemos escepticos a nuestra abilidad de conectar con nuestro Hacedor y encontrar una verdadera respuesta, cuando le tocamos la puerta, sera que nos atrevemos a notar de que es El el que nos toca la puerta a nosotros. “Me deje buscar por los que no preguntaban po Mi, me dejé hallar por los que no Me buscaban. Dije: “Aquí estoy, aquí estoy,” A una nacion que no invocaba Mi nombre. Isa 65:1 (LBLA)

La ciencia siempre trata de razonar la existencia de Dios, mientras que el hecho es que somos la evidencia maxima. Somos la evidencia obvia, flagrante de que El es. Esta evidencia es deliberadamente ignorada.

No podemos desear que la evidencia desaparezca, somos la evidencia.

La traduccion “Reflección” lee: aunque Dios no es un extraño para nadie, pero lo que se sabe de Dios ya ha sido manifestado en el ser humano. Dios esta en exposición en la creación, el mismo tejido del cosmos apela a la razón. Claramente, atestigua al poder y la inteligencia peregne del Dios invisible, dejando al hombre sin ninguna escusa valida para ignorarlo. (Salmo 19:1 La gloria de Dios esta de gira en los cielos, la artesanía de Dios esta en exhibición en el horizonte. 2. La Dama del Dia enseña clases cada mañana, profesor noche da conferencias cada anochecer. 3. Sus palabras no son audibles, sus voces no son grabadas, 4. Pero sus silencio llena la tierra de una verdad la cual es hablada en todas partes. (MSG) Rom 1:19, 20

16 de Junio 2011

Como la filigrana se ve en un papel, nuestro hombre interior también carga el timbre del carácter de Dios. El hijo radia la gloria de Dios el cual contiene la estampilla de su naturaleza. Heb1:3. Todos tenemos un solo origen; por esa razón Jesus no tiene vergüenza de llamarnos hermanos. Hebreos 2:11. De uno solo hizo al hombre completo. El no esta lejos de nosotros porque somos su simiente. Hechos 17:26-28. Esta filigrana es reflejada en el concepto de la semilla. Toda semilla contiene toda la información genética de la especie. Como la lluvia, el escuchar el mensaje de la palabra revelada enciende la vida escondida y la hace relucir! Isa 55:8-11, 2 Cor 3:18.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Testimonials

Follow Us

Mirror-Word-Facebook    Mirror-Word-Twitter    

11 + 5 =

Share This